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¿ Sabes cuales son las fases del proceso de DISEÑAR ?

Este es el índice del libro:
“About Design Thinking for Visual Communication” de Gavin Ambrose

Tabla de contenido
introducción

Capítulo uno: Etapas del Pensamiento
El proceso de diseño; Primera etapa – Definir; Segunda etapa – Investigación; Tercera etapa – idear; Cuarta etapa – Prototipo; Quinta etapa – Selecciona; Sexta etapa – Poner en práctica; Etapa siete – Aprenda; Vista de la industria: NB Studio.

Capítulo dos: Investigación
La identificación de los conductores; La recopilación de información; Los grupos destinatarios; Muestras y retroalimentación; Vista de la industria: Tanner Christensen.

Capítulo tres: Generación de Ideas
Instrucciones básicas de diseño; Preguntas y respuestas; Temas de pensar; La inspiración y referencias; Lluvia de ideas; valor; Inclusión; Esbozando; Vista Industria: Unidad de Planificación.

Capítulo cuatro: Refinamiento
Pensando en imágenes; Pensando en los signos; apropiación; humor; Personificación; Metáforas visuales; Modificación; Pensando en las palabras; Tipo ‘caras’; Pensando en las formas; Pensando en el color; Pensando en la tecnología; Vista de la industria: Lavernia y Cienfuegos

Capítulo cinco: Desarrollo de Prototipos
Diseños en Desarrollo; ‘Tipos’ de prototipo; vocabulario; ¿Qué hacen si te quedas atascado; Vista de la industria: Second Story.

Capítulo seis: Implementación
Formato; materiales; Acabados; medios de Comunicación; Escala; Serie / Continuidad; Vista de la industria: El diseño es en Reproducir.

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En primer lugar, el problema de diseño y el público objetivo tiene que ser definido. Una precisa comprensión del problema y de sus limitaciones permite soluciones más exactas a desarrollar. Esta etapa determina lo que es necesario para que el proyecto sea exitoso. La fase de investigación revisa la información, tales como la historia del problema de diseño, la investigación del usuario final y las entrevistas de opinión dirigidas, e identifica posibles obstáculos.
Idear es la etapa en la que se identifican las motivaciones y las necesidades del usuario final y las ideas se generan para cumplir con estos, quizás a través de la lluvia de ideas.
Desarrollo de Prototipos ve la voluntad o el trabajo en marcha de estas ideas, que se presentan para los grupos de usuarios y revisión de los interesados, antes de ser presentado al cliente.
Selección ve las soluciones propuestas revisadas contra las instrucciones de diseño objetiva. Algunas soluciones podrían ser práctico, pero pueden no ser las mejores.
Implementación ve el desarrollo del diseño y su entrega final al cliente.
Learning ayuda a los diseñadores a mejorar su rendimiento y, por esta razón, Los diseñadores deben buscar clientes y público objetivo retroalimentación y determinar si la solución se reunió con los objetivos de la breve. Esto puede identificar mejoras que se pueden hacer en el futuro.
Mientras que el proceso de diseño es a menudo lineal, como se muestra a continuación, se trata con frecuencia
revisitar segmentos anteriores para volver a trabajar a medida que evoluciona.

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Citando otro libro del mismísimo Gavin Ambrose, tenemos “About Basics Graphic Design 01: Approach and Language”.

Introducción. ¿Cómo obtener el máximo provecho de este libro.
Kit esencial. Contexto: La práctica contemporánea; Historia; Comunicación; Las actitudes sociales;
Entrevista del Estudio: Lawrence Zeegen;
Ejercicio Estudiante: Contexto.
Ideas: Investigación; La generación de ideas; Mapeo Idea; Explorar e investigar; Comunicar las ideas; Toma de Marcos; Ideas sobre el papel;
Entrevista del Estudio: Fred Deakin;
Ejercicio Estudiante: Mapping.
Talleres: El taller; Artesanía; Tecnología; La captura de imágenes;
Entrevista del Estudio: Dennis Y Ichiyama;
Ejercicio Estudiante: Rich medios de comunicación.
Vocabulario: el lenguaje de diseño; Mensajes y significado; Exploración de las imágenes visuales; La tipografía, alfabeto e imágenes; Exploración de la tipografía; El espacio, el equilibrio y la jerarquía; La rejilla;
Entrevista del Estudio: Wout de Vringer;
Ejercicio Estudiante: Tipografía. Respuestas: El proceso de diseño; Respuestas creativas; Exámenes; La presentación de las ideas;
Entrevista del Estudio: Morag Myerscough;
Ejercicio Estudiante: Híbrido.
Convenciones: formatos y tamaños; Formatos de archivo; Sistemas de colores. Apéndice. Conclusión. Bibliografía.

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